Sony presenta un nuevo proyector con tecnología 4K

Sony presenta un nuevo proyector con tecnología 4K

by Administrador


Sony ha presentado hoy en la exposición CEDIA 2013 su nuevo proyector frontal para el mercado de las instalaciones a medida. La nueva gama de proyectores Sony con tecnologías 4K que se mostraron durante la pasada IFA 2013 están diseñado para ofrecer imágenes de alta calidad con el objetivo de llevar la experiencia de la gran pantalla al hogar, o lo que es lo mismo, tener un cine en casa.

proyector4k

El nuevo proyector de Sony se ha rediseñado partiendo de un modelo de hace dos años para adaptarse a los estándares 4K, como la especificación HDMI 2.0 que acomoda el contenido 4K/60p. El modelo VPL-VW1100ES, nombre poco comercial donde los haya, alcanza los 2000 lúmenes ANSI de brillo para que las imágenes puedan ser vistas en pantallas de hasta 300 pulgadas, una verdadera sala de cine.

Este proyector ofrece una amplia variedad de opciones de instalación, e incluye doble actuador, un zoom motorizado de 2,1x, un amplio desplazamiento de la lente, una interfaz RS232, control sobre IP y compatibilidad con los principales sistemas de automatización en casa.

El nuevo proyector de Sony comenzará a llegar primero a los mercados europeos en noviembre, más tarde aterrizará en Latinoamérica. El precio, desmesurado se mire por donde se mire rondará los $28.000 dólares, el equivalente a un coche de alta gama. Aunque el precio es alto, hay que tener en cuenta que si alguien quiere montar una verdadera sala de cine en su casa debe contar con buenos fondos presupuestarios desde el inicio.

 Blog.

 Dejános un comentario
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*